sábado, 12 de octubre de 2013

¿que son los radicales libres?

¿Que son los radicales Libres?



Modelo de la enzima dependiente de la coenzima B12,
metilmalonil-CoA mutasa. Esta enzima utiliza
los radicales libres.
Los radicales libres están en todas partes, en el aire, el cuerpo, y los materiales que nos rodean. Ellos causan el deterioro de los plásticos, el desvanecimiento de la pintura, la degradación de las obras de arte, las enfermedades relacionadas con el envejecimiento, y pueden contribuir a los ataques al corazón, derrames cerebrales y cáncer.

Los radicales libres son moléculas con electrones desapareados. En su búsqueda para encontrar otro electrón, son muy reactivos y causan daño a las moléculas circundantes.

Sin embargo, los radicales libres también son útiles porque ayudan a reacciones importantes en nuestros cuerpos se desarrollan y pueden ser utilizados para la fabricación de productos farmacéuticos, plásticos de diseño personalizado y otros materiales innovadores.

crema radicales libres¿Cuáles son los radicales libres? ¿Por qué ellos son perjudiciales al cuerpo humano? ¿Y cómo la vitamina E y otra ayuda de sustancias nutritivas de antioxidante protegen el cuerpo contra el daño de radical libre? ¿Nosotros? ll intentan contestar estas preguntas y ayudarle a entender por qué comiendo 5-8 porciones por día de antioxidante frutas ricas y verduras pueden beneficiar su salud.


La vitamina C y la E, como se piensa, protege el cuerpo contra los efectos destructivos de radicales libres. Los antioxidantes neutralizan a radicales libres por donando a uno de sus propios electrones, terminando el electrón - "el robo" de la reacción. ¿Las sustancias nutritivas de antioxidante ellos mismos don? la t se hace radicales libres por donando a un electrón porque ellos son estables en la una o la otra forma Ellos actúan como limpiadores, ayudando a prevenir la célula y el daño de tejido que podría conducir al daño celular y la enfermedad. ¿Vitamina E? El antioxidante gordo soluble más abundante en el cuerpo. Uno de los antioxidantes más eficientes que rompen cadena disponibles. Defensor primario contra oxidación. El defensor primario contra el lípido peroxidation (la creación de moléculas inestables que contienen más oxígeno que es habitual).

No hay comentarios:

Publicar un comentario